Equipo JUST

El nombre en el que no tienes que confiar.

Fomo3D es una parodia del espacio de la criptomoneda en su conjunto, es decir, el aparente requisito de todas las ICO (ofertas iniciales de monedas) para correr con grandes cantidades de criptomonedas que no rinden cuentas.

Este juego es, irónicamente e intencionalmente, en un contrato inteligente de código abierto en el que nosotros (los desarrolladores) auditamos y diseñamos cuidadosamente el juego para nunca darnos acceso, o la posibilidad de huir con el ethereum.

No tenemos control de los fondos o el saldo, ¡y se ejecuta completamente sin la intervención humana basada en el código! Es posible que haya leído eso antes, nuestro trabajo, sitios web e interfaces son algunos de los proyectos más bifurcados en criptomonedas.

Team JUST (Justo, Mantso, Inventor, Sumpunk) son los desarrolladores de P3D, el primer modelo de token vinculado adoptado / innovado. Hasta la fecha, casi 90,000 etéreos en volumen han pasado a través de P3D, incluyendo cerca de 9,000 ETH en dividendos a la comunidad que lo respalda. La mecánica que fuimos pioneros se ha bifurcado miles de veces y se ha implementado en múltiples proyectos masivos a gran escala (como EOS, sí, hablamos en serio);

Fomo3D es una expansión de ese token, creamos este proyecto con una comprensión completa de los requisitos de volumen y seguridad necesarios para manejar esa cantidad de criptomonedas de manera segura y cómoda; se espera que Fomo3D maneje los jackpots muy por encima de ese tamaño.

Construimos juegos descentralizados que manejan de forma autónoma mucho dinero y se ejecutan para siempre; es lo que hacemos No necesita confiar en nosotros, leer el código y confiar en eso.

¿Cómo funciona el juego?

Fomo3D está construido principalmente a partir de un modelo modificado de tokens adheridos. Lo que significa que todas las interacciones comerciales, compras, se retiran. ect. Se maneja a través de transacciones directas al contrato y toda una carga de programación que los mineros de la red Ethereum pagan (sus tarifas de gas) para que se ejecute correctamente. No intercambias con jugadores, pero estás ejecutando las reglas activamente

En todo momento, el contrato contiene el etéreo que le enviaste, para darle valor al juego, para que tenga peso y para que podamos codificar cosas geniales como dinámicamente recompensándote dividendos, recomendaciones, botes, o permitiéndote tomar grandes cantidades de Ethereum por ti mismo si ganas.

Metamask es un complemento que le permite interactuar sin problemas con la interfaz que creamos para usted, manejará cosas como precios de GAS, montos y pondrá todos los datos de la transacción dependiendo de lo que complete en la interfaz de usuario.